¿Que son los Registros Akáshicos (RA) y para qué nos pueden servir?

Esta es una pregunta obvia que, me imagino, todo el mundo que llega por aquí se la hace.

Nuestra mente necesita responderla. Para estar tranquila, requiere casi obligadamente saberla antes de realizar una pregunta ¿es válida la respuesta hecha a algo o alguien que no sabemos qué es, o si realmente existe?

Nos hacemos preguntas a nosotros mismos, o a otros porque sabemos que existimos y por lo tanto la respuesta es válida, independiente de que sea verdad o no, si sirve o no. Las personas que hacen pregunta a Dios, creen o saben que existe. O sea necesitamos que a quién le hacemos la pregunta sea alguien válido para responderla.

Para dejar a la mente tranquila puedes hacer la pregunta a google y aparecen una serie de sitios donde la responden.

Esto es lo que aparecen en Wikipedia: El Registro Akásico o Akáshico es una propuesta memoria universal atemporal, donde se almacenan todas las experiencias humanas y conocimientos. El término, derivado del término clásico hinduista akasha, corresponde al elemento éter o “cielo”.

Independiente de lo anterior haré la pregunta justamente a los RA y veremos que nos responden:

Los Registros Akáshicos corresponden a un nivel de existencia universal diverso, adaptado a las condiciones de quién o quienes formulan la pregunta, es decir, cambia según quien pregunta u observa, se crea única y exclusivamente para ese momento y pregunta. Proviene del fondo o arriba, donde todas las posibilidades son y existen.

Una respuesta desde los RA, no es una Verdad ni una Mentira, no es justa o injusta, no tiene juicio y siempre sirve al mayor bien y propósito de quién o quienes la formulan.

Podemos desprender de esto que la respuesta aquí dada a la pregunta ¿”Que son los Registros Akáshicos?” es una respuesta única y exclusiva para este blog y para quienes participen de él, cuyo propósito es para el mayor bien de todos.

Damos gracias a los Registros Akáshicos

Pueden inscribirse haciendo click aquí para recibir un aviso por correo cuando se publiquen nuevos post.

También puedes dejar tu pregunta a los registros akáshicos aquí: Formula tu pregunta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *